Cambios y garantía

Cornelia Bicis te da la bienvenida a nuestra Máquina de sueños en dos ruedas, has adquirido una bici colombiana de gran calidad, para hacer que tu experiencia a bordo sea lo mejor, recuerda tener en cuenta estas Cláusulas que aceptas al confirmar esta orden:

1. Garantía: 5 años por marco, 1 por tenedor, 6 meses por repuestos.

2. No olvides Recoger tu bici. Después de 20 días de programada la cita de entrega si el Cornelio no ha venido, Se cobra un costo de bodegaje de $ 2000 COP Diarios, costo destinado para el proceso de almacenamiento y ajuste mecánico por bodegaje.

3. Servicio Posventa: El servicio de posventa incluye la recolección de tu bici y envío a domicilio en caso de que la bici tenga algún ajuste mecánico. Si no lo requiere, el servicio de domicilio no está incluído. Para otros requerimientos, no incluye el servicio de domicilio. Recuerda que el servicio de posventa es de 15 días calendario y no tiene excepción si has usado la bici o no. Por eso te solicitamos que una vez entregada tu bici la uses y reportes cualquier novedad dentro de esos días. Los reportes realizados desde el día 16 luego de entregada la bici, tienen costo adicional sin excepción.

4. Nuestra línea de productos personalizados no tienen devolución. En caso de insatisfacción con el resultado, deberá ser informado con el fin de hacer efectiva la Garantía de Satisfacción.
Cornelia estará dispuesta a hacer todos los procesos necesarios para que el producto sea recibido a satisfacción. Si después de este proceso, el Cornelio no está satisfecho con el producto, se le redimirá su abono en productos y servicios Cornelia sin fecha de caducidad.
5. Para los procesos de restauración y mantenimientos, contamos con la Garantía de Satisfacción al 100%. No abandonamos el proceso hasta que el Cornelio esté totalmente satisfecho con el producto. Se ofrece además Garantía Postmecánica por 15 días calendario posteriores a la entrega de la Restauración y/o mantenimiento. Esta garantía cubre sólo ensamble y repuestos instalados en Cornelia. Cornelia entregará un reporte del estado de las piezas.