Cornelia Bicis

Cornelia Bicis: Somos una tienda de bicis y servicios bicicleteros que nació a finales del 2008, creada por Gisel Ramírez (Comunicadora Social, Periodista y Activista de la bici) y David Segura (Diseñador industrial, artista y músico) como producto de sus sueños por mejorar el medio ambiente de las ciudades, la calidad de vida y la felicidad de las personas, a través de bicis de diseños irresistibles y funcionalidad inspirada en la eficiencia de las bicis vintage. Desde entonces, Cornelia no ha dejado de rodar y hace parte del imaginario bicicletero colombiano.

Equipo

Gisel Ramírez

Fue presentadora y viajera en bici de Una Historia en Bicicleta, Serie Ganadora del Premio India Catalina de TV a mejor serie documental en el 2014. Además, es cantante del proyecto musical que lleva el mismo nombre de la marca. Maneja la parte humana, la experiencia con los cornelios y da los Cursos Básicos Bicicleteros.

Carlos Ruiz

Técnico bicicletero especializado en bicis clásicas, urbanas y eléctricas. Amante del ciclismo con más de 25 años de experiencia en el gremio.

Catalina Fernández

Nuestra Asistente Logística con amplios conocimientos de mecánica bicicletera con más de 15 años de experiencia en el gremio.

@corneliabicis