Nuestras bicis

Te damos la bienvenida a nuestro mundo en dos ruedas. Ya haces parte de ese selecto y admirable grupo de seres humanos dispuestos a transformar su vida y su ciudad a bordo de una bici. Hacemos bicis vanidosamente colombianas, inspiradas en lo vintage, lo clásico, con adaptaciones actualizadas que harás de tu movilidad y transporte algo maravilloso y feliz. Ciudad, trocha o carretera, Cornelia será tu espíritu bicicletero acompañante. Garantizamos todos nuestros procesos y monitoreamos todas las etapas de tu experiencia.

Rapidelia cornelia

Hace parte de nuestra línea de bicis ligeras: Es la rutera y/o fixera del combo, con aires gravel, por lo que la podrás llevar a una trocha leve sin problema. Flaca, empoderada con la velocidad, competitiva y versátil. A veces prefiere la carretera, pero no le incomoda para nada farandulear por la ciudad. Ármala según el uso que le quieres dar.

Torbellina

Hace parte de nuestra línea de bicis ligeras: Flaca, veloz, comodísima y fluye como el viento en las montañas colombianas (de ahí su nombre). Ganadora a Mejor Diseño de Producto por la Embajada de Holanda en el 2014. A ella le encanta la ciudad, la carretera y la trocha leve. Ármala según el uso que le quieres dar.

Rolita

Hace parte de nuestra línea de bicis robustas: Es nuestra interpretación de las clásicas Panaderas. Diseño exclusivo de Cornelia pensada para la ciudad, el pueblo y la carretera destapada, por su resistencia y capacidad de llevar peso. ¿Huecos? Andenes altos? Quieres llevar peso, a tu mascota o a tu bendición? Eso no es problema para ella.

Panadera de barra horizontal

Hace parte de nuestra línea de bicis robustas: Clásica Panadera para los nostálgicos que quieren revivir la comodidad y excelencia de una bici que no tiene pierde. Apta para la ciudad, el pueblo y la carretera destapada, por su resistencia y capacidad de llevar peso. ¿Huecos? Andenes altos? Quieres llevar peso, a tu mascota o a tu bendición? Eso no es problema para ella.

Panadera de barra caída

Hace parte de nuestra línea de bicis robustas: Clásica Panadera con barra inclinada para favorecer tu ingreso y manejo con la bici. Apropiada para los nostálgicos que quieren revivir la comodidad y excelencia de una bici que no tiene pierde. Apta para la ciudad, el pueblo y la carretera destapada, por su resistencia y capacidad de llevar peso. ¿Huecos? Andenes altos? Quieres llevar peso, a tu mascota o a tu bendición? Eso no es problema para ella. Disponible en Rin 28 y Rin 26.

Panadera de doble barra

Hace parte de nuestra línea de bicis robustas: Clásica Panadera con doble barra para personas de estaturas altas y llevar aún más cantidad de peso. Apropiada para los nostálgicos que quieren revivir la comodidad y excelencia de una bici que no tiene pierde. Apta para la ciudad, el pueblo y la carretera destapada, por su resistencia y capacidad de llevar peso. ¿Huecos? Andenes altos? ¿Necesitas una bici para trabajo pesado? Quieres llevar peso, a tu mascota o a tu bendición? Eso no es problema para ella.

Monareta cornelia

Hace parte de nuestra línea de bicis ligeras: La clásica monareta con la que ha crecido más de un colombiano, ahora remasterizada para ser la delicia de grandes y chicos. Apta para personas nerviosas, con movilidad limitada, adultos mayores y niños. Pídela con silla clásica monareta o con silla ergonómica. ¡Tú eliges!

Monareta cornelia para niños

Inicia a tu peque de 4 a 8 años en el maravilloso mundo de la bici con esta bici inspirada en la Monareta. La puedes elegir con o sin pedales para que tu retoño aprenda a pedalear de manera óptima priorizando el balance y la comodidad. Personalízala para niño o niña.

Diseña tu Cornelia

Escoge el modelo, las partes y colores de la bici de tus sueños.

Cornelia para marcas

Sorprende con bicis llenas de identidad y utilidad. Hemos trabajado con activaciones para marcas como Marc Jacobs, Pisos Corona, Radioacktiva, Restaurantes y Cafés independientes, H2oH, KLM, Hard Rock Café, Incauca Providencia, Rosas Don Eloy, entre otras.